Un arma secreta para venta equipo laser diodo

Conservación de los datos: sus datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario y conforme a los plazos que puede consultar en la política de privacidad.

Somos una Clínica estética que se encuentra inaugurando su nueva ubicación y estamos en la búsqueda de una persona dinámica y enfocada en el bienestar de nuestras/os pacientes.

Por otro lado, las luces pulsadas trabajan con menos pico de potencia y con una bombilla más dispersa que los láseres con lo que la potencia en el punto óptimo es pequeño y se suelen carecer más sesiones que con el láser (si este trabaja a una largo de onda correcta para el tipo de pelo y de piel que queremos trabajar)

Hemos introducido la depilación láser de 3 longitudes de onda para una mejor experiencia del cliente, y estamos encantados con los resultados que aunque hemos logrado.

IPL SHR Katrina nos ofrece la fotodepilación en doctrina OPT y SHR (sistema barrido) – obteniendo resultados de larga duración, nos permite preferir la matiz del espectro adecuada gracias a sus filltros con longitudes de onda entre los 430 nm – 690 nm adaptándose eficazmente a los distintos tipos de pieles y vello.

Trate áreas grandes de forma muy rápida con la largo de onda más versátil de Alma: 810nm. Ofrezca a los pacientes un procedimiento de depilación muy seguro y en extremo eficaz gracias a este cabezal con spot de gran tamaño.

Hola amiga tengo una duda. Tengo el equipo shr como aceptablemente sabe me sirve para tratar manchas. Mi oregunta lo puedo aplicar en cicatrices? Como por ejenplo en cicatriz por quemaduras

El uso del mango de hielo en las áreas más sensibles del cuerpo garantiza un tratamiento de depilación totalmente indoloro.

Su ventaja más importante es la seguridad, sin embargo que las posibilidades de provocar daños a la piel son escasas, y cuando esto ocurre son muy superficiales.

Indica a tu cliente que antaño de iniciar el proceso te complacería valorar la tolerancia de la piel, ver la densidad de vello y anotar los similarámetros más recomendados para la sesión.

Equipo de depilación de láser de diodo para clínicas de estética y centros de belleza. El tratamiento es indoloro para el paciente y permite obtener grandes resultados en diferentes tipos de fototipos. Se puede aplicar en diferentes epocas del año.

Los pacientes pueden estar tranquilos sabiendo que están siendo tratados con las medidas más seguras e higiénicas gracias a este innovador complemento.

Posteriormente del tratamiento solo será necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para sostener el resultado y la capacidad del tratamiento, esto se puede ir valorando con el paso del tiempo pues variará dependiendo de cada paciente.

    GEN HUME has long focused on the R&D(research and development) and operation of laser medical beauty solutions, and has a strong independent R & D system. Since its establishment, our company Maquina de depilacion laser has been tracking the development of international top medical beauty companies and introducing international advanced laser beauty technology.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *